Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas es el equipo que más goles hace como visitante

4 noviembre, 2020 17:36

El Viña Albali Valdepeñas es el equipo de Primera división que más goles ha marcado como visitante en lo que va de temporada, ya que han firmado 17 dianas lejos del 'Virgen de la Cabeza' y se erige en lo más alto de esta particular tabla con una ventaja de tres goles con respecto a sus perseguidores, Levante e Industrias Santa Coloma, ambos empatados con 14.

Una nota distribuida por la Liga Nacional de Fútbol sala (LNFS) ha indicado que el alto número de goles ha venido acompañado de "buenos resultados" con lo que los de David Ramos poseen una media de 4,25 tantos por partido cuando juegan como visitantes.

El conjunto 'azulón' ha ganado a domicilio al BeSoccer UMA Antequera (3-4) y al Real Betis Futsal (1-6), ha empatado con ElPozo Murcia Costa Cálida (6-6) y ha sido derrotado por el Peñíscola (3-1) en duelo de la última jornada de la categoría de oro del fútbol-sala nacional, unos tanteos que reflejan, asimismo, que los valdepeñeros han marcado en todas las salidas.

Por tanto, los siete puntos conseguidos lejos de su cancha han servido para lograr el 70 % del total, 10 puntos, contabilizando también la victoria conseguida en casa frente al Burela FS.

Chino es el jugador del club de Valdepeñas que más tantos ha marcado a domicilio, cinco, destacando sus actuaciones en las pistas de ElPozo Murcia Costa Cálida y Real Betis Futsal, rivales a los que endosó sendos dobletes.