FOTO: ACP-FS Valdepeñas

FOTO: ACP-FS Valdepeñas

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

Nuevo patrocinador para que el Viña Albali Valdepeñas vaya sobre ruedas en Primera

23 agosto, 2018 20:12

El Viña Albali Valdepeñas ha recibido este jueves una buena noticia de cara a la presente temporada. Y es que el cuadro azulón ha sumado un nuevo colaborador, que le servirá para afrontar con más garantías su estreno en Primera División de Fútbol Sala.

Nissan Mecoval Motor es el nuevo patrocinador para los vinateros. Se trata de un concesionario oficial de turismos y vehículos comerciales para Valdepeñas y comarca, contando con muchos años de experiencia gracias a un personal profesional y cualificado dentro del sector.

Por todo ello, el club ha depositado la confianza para que Nissan Mecoval Motor se convierta en el soporte logístico para los viajes de los jugadores a los entrenamientos de Madrid y Ciudad Real. Lo hará prestando algunos de los vehículos de la marca japonesa para sus desplazamientos con la mayor comodidad y la mejor seguridad. De este modo, desde el Valdepeñas agradecen a su gerente, Jesús Galán Simón, la aportación desde su empresa en un año tan importante para el club.

El Viña Albali Valdepeñas espera que, con esta unión, ambas organizaciones sumen sinergias que les sigan ayudando a crecer en la conducción por la mejor liga de mundo, la LNFS.