Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

Ambiciosa campaña de socios del FSD Puertollano de cara a la segunda parte de campeonato

4 enero, 2018 18:19

 El FSD Puertollano ha lanzado una ambiciosa campaña de captación de socios para la segunda vuelta de la temporada que lleva por lema 'Tú tienes que estar... Engánchate al Rojo. Que el precio no sea la excusa'.

Con esta campaña, el equipo presidido por José Gil Castilla busca reforzar el apoyo de la afición rojilla y, para ello, ha reducido los precios para una segunda fase liguera donde pasarán por el pabellón 'Antonio Rivilla', entre otros, como el UMA Antequera, Real Betis Futsal, Burela o Valdepeñas FS, ha informado en una nota.

Los precios que ha previsto oscilarán entre 50 euros, para los socios protectores que, además, se llevarán como regalo una camiseta oficial del club, aunque los que no la quieran sólo tendrán que pagar 30 euros, y 20 euros, para un socio de categoría normal, y 15 euros para jóvenes, desempleados, jubilados y discapacitados.

El conjunto dirigido por Marlon Velasco confía en seguir contando con el apoyo de su afición de cara a la exigente segunda vuelta y seguir encaramado en la zona noble de la clasificación donde se decidirán los puestos de ascenso a Primera división.