Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala: Caio Alves seguirá vistiendo la camiseta del FS Valdepeñas

24 mayo, 2017 16:27

Caio Alves continuará la próxima temporada en el FS Valdepeñas. El club vinatero ha anunciado al continuidad de un futbolista que aterrizaba hace un año en el Virgen de la Cabeza.

"El cañonero brasileño seguirá en las filas vinateras una nueva temporada. Con ésta, será su segunda vistiendo los colores azulones y demostrando su poderío físico, así como sus dos cañones en las piernas, que seguro encontrarán mejor suerte la próxima campaña," asegura el club.

Pese a que en un principio los problemas físicos y la adaptación al esquema de Leo Herrera fueron grandes hándicaps, una vez superados se destapóen un gran tramo final de temporada. Por ello, desde el FS Valdepeñas creen que su gran disparo desde media y larga distancia es pieza clave para las jugadas a balón parado, por lo que se tiene como un complemento fundamental para los planteamientos de Leo Herrera.

Con Caio Alves ya son cuatro los jugadores (Mimi, Coro y Nacho Pedraza también han dado el OK) que continuarán vistiendo la camiseta azulona en esta nueva etapa con Joan Linares en la dirección deportiva.

Además, el club vinatero también ha cerrado la continuidad del cuerpo técnico de Leo Herrera que completan el segundo entrenador, Pau Yepes, y el preparador físico, Andrés Parada.