aficionado

aficionado

Topic

"Cristiano es inocente y lo sabe toda la gente", el cántico a favor de Cristiano que ha revolucionado las redes

Cristiano Ronaldo ha acudido a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para declarar ante la jueza tras la acusación por supuesto fraude fiscal. Varios aficionados madridistas se han acercado a mostrar su apoyo al portugués pero ha habido uno que, especialmente, ha llamado la atención por el cántico lanzado ante las cámaras de televisión.

31 julio, 2017 16:41

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha sido el hombre del día por tener que acudir a los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Además de todos los medios que se han congregado a la espera de ver si el portugués hablaba, ha habido varios aficionados que han querido mostrarle su apoyo acercándose a las puertas del juzgado. Sin embargo, ha habido uno que ha destacado por encima del resto gracias al cántico que ha improvisado en ese momento ante las cámaras de televisión.

El cántico de apoyo a Cristiano en los juzgados by footbie.com

Al grito "Cristiano es inocente y lo sabe toda la gente", este aficionado ha revolucionado las redes sociales, donde su video se ha viralizado. A pesar de las acusaciones, el delantero mantiene a sus aficionados incondicionales, que no le dejarán de apoyar.