Cristiano Ronaldo con la mente puesta en Cardiff

Cristiano Ronaldo con la mente puesta en Cardiff

Tertulias

Melchor Ruiz trata la fecha en la que Cristiano puede volver a jugar con el Madrid

Cristiano Ronaldo es el único ausente en la pretemporada del Real Madrid. El luso continúa de vacaciones hasta el 5 de agosto. Melchor Ruiz ha hablado en COPE sobre la vuelta del luso con el equipo y su reaparición en los terrenos de juego. Piensa que hasta la vuelta de la Supercopa de Europa no volverá a pisar el verde.

31 julio, 2017 15:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa la pretemporada con la mayoría de sus jugadores, todos salvo uno, Cristiano Ronaldo. El luso continúa de vacaciones y volverá el día 5 al trabajo. Melchor Ruiz ha hablado en COPE sobre el luso y la reaparición en los terrenos de juego. Ha apostado a que lo hará en la vuelta de la Supercopa de España.

LA AUSENCIA DE CRISTIANO Y SU VUELTA

"Sí, en los resultados, la International Champions Cup no ha sido positiva. Cristiano es una ausencia notable. Pero Zidane, con la actitud individual, está contento. Yo tengo dudas de que juegue la Supercopa de Europa, y la de España quizá para la vuelta. Le descartaría para la de Europa y para el día 16 en la de España, para el 13 se me antoja pronto".

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com