Gestifute

Gestifute

Fútbol

¿Quién es Iñaki Torres?: el hombre que compareció en vez de Cristiano Ronaldo

Los medios esperaban la comparecencia de Cristiano Ronaldo tras la declaración ante el juez. Sin embargo, en su lugar salió Iñaki Torres. Es licenciado en Ciencias de la Información y fue director de Diario 16. En 1998 se incorporó a Estudio de Comunicación, donde ejerce actualmente en el mismo cargo.

31 julio, 2017 14:07

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo era el hombre del día. Este lunes acudía a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para comparecer ante la jueza por las acusaciones de fraude fiscal. Todos los medios esperaban las palabras del portugués tras la declaración, sin embargo, en su lugar salió Iñaki Torres.

Iñaki Torres es un Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es director de Estudio de Comunicación, con sede en Buenos Aires, donde ejerce desde 1998. Asesora en materia de OPAS, adquisiciones, fusiones, situaciones de crisis, salidas a bolsa, reestructuraciones en España, Inglaterra, Argentina, México y Brasil. Anteriormente trabajo en medios como Tiempo Diario 16, donde llegó a ser director.

Un portavoz de Gestifute habla tras la declaración ante el Juez de Cristiano Ronaldo by footbie.com