Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "En la Libertadores ganó River y el Real Madrid"

10 diciembre, 2018 16:29

Noticias relacionadas

Este domingo, el River Plate conseguía remontar al Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores (3-1) en el estadio Santiago Bernabéu y lograba el billete al Mundial de Clubes. El partido se disputó sin grandes incidentes y resultó ser un encuentro únicamente futbolístico, algo que ha querido destacar Josep Pedrerol

El periodista catalán ha destacado en su Editorial de Jugones que "ayer ganó el River. Ganó el Real Madrid. Ganó la ciudad de Madrid y ganó España". Pero Pedrerol también ha resaltado el comportamiento de los argentinos: "Gracias por hacernos comprender qué es el fútbol para vosotros y felicidades a todos por hacer del River-Boca una fiesta del fútbol".

El presentador afirmó que "el Real Madrid dejó claro que el Bernabéu es el mejor escenario posible" y quiso felicitar a todos por "la imagen que ha dado España en el exterior" y que "Madrid es capaz de organizar cualquier evento"

También felicitó a ambos equipos argentinos: "Felicidades a River por la victoria en Libertadores" y "felicidades a Boca por dar la cara hasta el último suspiro y con nueve jugadores en el campo". "Hemos compartido vuestra alegría argentinos. Vuestros gritos, vuestros cánticos... Qué envidia", añadió. 

Por último, Pedrerol realizó un ruego: "Todo lo ocurrido en el Monumental sirve para algo. Que sirva para que echéis a los violentos" y destacó la actuación policial: "Ayer la policía española dejó patente que es la mejor del mundo". 

[Más información: River Plate estará en el Mundial de Clubes: el rival más complicado del Madrid]