Juanma en el chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma en el chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez, contra Simeone: "Es muy duro que Ramos te quite la Champions"

10 diciembre, 2018 09:14

Noticias relacionadas

Este domingo, River Plate conquistó la Copa Libertadores ante el Boca Juniors,  los argentinos llegaron a la prórroga, que acabó con la victoria para los de Gallardo, dándoles la victoria por un total de 3-1. Al partido fueron varios jugadores y técnicos de otros equipos entre ellos Lionel Messi (FC Barcelona) y Simeone (Atlético del Madrid)que volvió a dejar un recado a la afición del Real Madrid, a lo que Juanma Rodríguez no dudó en contestar.

El Chiringuito estuvo atento de todo lo que pasó tanto dentro como fuera del estadio, e incluso le hicieron una entrevista al Cholo Simeone sobre como se ve el Santiago Bernabéu con una afición que no es del Real Madrid dentro del campo: "El ambiente de la afición del Bernabéu es frío"  aseguro el técnico rojiblanco refiriéndose a los seguidores del conjunto blanco en la previa del River-Boca.

Este comentario no sentó muy bien a algunos tertulianos del programa de Mega, creando polémica, que quisieron dar su opinión sobre las declaraciones sobre lo que dijo que Cholo sobre la afición del Real Madrid. Uno de ellos fue Juanma Rodríguez, que explotó contra Diego Simeone: "Tiene que ser muy duro y yo probablemente no me hubiera levantado al día siguiente de la cama, tiene que ser muy duro tener la Copa de Europa y que llegue un tipo y te haga ¡raca!".

Simeone siempre ataca al Madrid

El tertuliano hablo sobre las Champions que el Atlético de Madrid perdió contra el campeón de Europa actual y como a Simeone todavía le pesan: "Eso tiene que ser muy duro, y cada vez que puede lo aprovecha. Pero eso no va a hacer que la copa que tenías no se esfumará y ya no te cuento nada más al año que siguiente".

[Más información: Simeone: "Mi función es provocar a mi jugador, enfadarlo contra mí"]