Gatti en El Chiringuito

Gatti en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "James me dijo que quiere volver al Real Madrid, que es su deseo"

10 diciembre, 2018 09:56

Noticias relacionadas

Este domingo se disputó en el Santiago Bernabéu la final de la Copa Libertadores entre River Plate Boca Juniors. Muchas personalidades del mundo del fútbol acudieron al estadio madridista para presencia el partido en directo, entre ellos James Rodríguez. El colombiano estuvo en el palco y coincidió con el 'Loco' Gatti, al que le hizo una confesión.

El exguardameta argentino reconoció que James quiso hacerse con una foto con él cuando coincidieron en el Santiago Bernabéu. Gatti reconoció que le había dicho al futbolista del Bayern Múnich que "tienes que venir" al Madrid, a lo que el colombiano contestó que "voy a volver, ese mi deseo", algo que no sorprende viendo declaraciones anteriores del propio futbolista.

Pero Gatti no se quedó ahí e insistió en que "tiene ganas de venir", y cree que el colombiano piensa que "'para qué me fui de acá', esa es la lectura mía de un jugador de fútbol". Además, piensa que el presidente del Real Madrid tiene ganas de que vuelva al equipo: "James se siente en casa, y Florentino tiene ganas, me parece".

El exfutbolista argentino también explicó cómo vio al futbolista cafetero. Pese a la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas, Gatti le ve bien, en forma. "Muy bien con la gente, un chico educado", afirmaba, y continuaba que "está finito, que decían que estaba medio embarazado".

James, foco de las miradas en el Santiago Bernabéu

El colombiano centró las miradas en el estadio madridista este domingo. James fue recibido con cariño por los aficionados que rondaban por el Santiago Bernabéu, y pudo comprobar que los madridistas le añoran, ya que algún aficionado merengue le pidió que volviera al Real Madrid el próximo curso.

James Rodríguez, llegando al Santiago Bernabéu para la final de la Libertadores River - Boca

[Más información: James, atento al 'caso Isco' en el Real Madrid]