Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Tertulias

Manu Carreño desprestigia el Mundial de Clubes: "¿Aquí están los mejores? El Madrid tiene mucho que perder"

Manu Carreño analizó en su comentario en el programa Hoy por Hoy la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes. El periodista devaluó el valor del torneo porque a su juicio no están los mejores clubes del mundo y aseguró que el conjunto merengue tiene poco que ganar y mucho que perder. 

13 diciembre, 2017 11:59

Noticias relacionadas

EL MADRID TIENE POCO QUE GANAR Y MUCHO QUE PERDER

"Esto es lo que llaman Mundial de Clubes, el Wanda de Casablanca, el Urawa Reds, el Pachuca, el Auckland de Nueva Zelanda, Grêmio... y en medio de todos ellos el Real Madrid, que tiene muy poquito que ganar y mucho que perder. Siempre el equipo europeo es el gran favorito y si no gana el Madrid se dirá que es un fracaso y una decepción. Y si lo gana pues es el título menos importante de los cinco que podría sumar este año 2017".

DESPRESTIGIA EL MUNDIAL DE CLUBES

"¿A quién de verdad le parece que esto es el Mundial de Clubes? ¿Esto de verdad es un Mundial de Clubes? ¿Aquí están de verdad los mejores clubes? ¿Se puede decir que quien gane esto será el campeón del mundo de clubes? Pues no. Aunque me da que hay una serie de personas, los directivos de la FIFA, que eso de estar dos semanas en Abu Dabi en hoteles de cinco estrellas y porque no los hay de seis o de siete, se les hace incluso corto. Por qué no dudaría dos o tres meses el Mundial de Clubes en vez de dos semanas, ¿verdad?".

Así es el estadio donde el Real Madrid se medirá al Al Jazira en el Mundial de Clubes by footbie.com