Abrazo de Cristiano y Benzema, en el Real Madrid - Málaga

Abrazo de Cristiano y Benzema, en el Real Madrid - Málaga

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Al Jazira

Todo preparado para el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Los blancos se enfrentan al Al Jazira y Zinedine Zidane no se reservará nada. Ganar el título es muy importante para el equipo merengue y saldrán con todo para estar la final del próximo sábado.

12 diciembre, 2017 22:07

Noticias relacionadas

Este miércoles, el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi será testigo del debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Los pupilos de Zinedine Zidane deberán superar al Al Jazira si quieren medirse a Gremio en la final del próximo sábado. Para la cita, el técnico francés no se va a reservar nada, ya que el objetivo primordial es estar en la final y ganar el título.

Se espera que Zidane elija el once de gala. Solo una duda. Varane ya entrena con el grupo y este martes completó su primer entrenamiento junto a sus compañeros, por lo que se presume que el entrenador galo seguirá fiel a su política y no arriesgará, y la pareja de centrales la formarán, por lo tanto, Sergio Ramos y Nacho.

Bajo los tres palos estará el innegociable Keylor Navas. En el lateral derecho Carvajal, mientras que el izquierdo lo ocupará Marcelo. En la medular, Casemiro como pivote, Kroos y Modric por bandas e Isco de enganche entre el centro del campo y la dupla atacante formada por Benzema y Cristiano Ronaldo.

Último entrenamiento antes de la semifinal del Mundial de Clubes by footbie.com