cristiano y florentino

cristiano y florentino

Fútbol

Los guiños de Florentino Pérez a Neymar enfadan a Cristiano

La relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se ha enfriado más tras la gala del Balón de Oro. El portugués se marchó enfadado de París por el discurso del presidente blanco y por sus posteriores guiños a Neymar. Por su parte en la entidad merengue culpan al entorno del futbolista, y en especial a Jorge Mendes, de la situación y de las continuas filtraciones. 

13 diciembre, 2017 09:57

Noticias relacionadas

El pasado jueves Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro en París acompañado por Florentino Pérez. El acto parecía el ideal para frenar los rumores sobre la posible salida del portugués a final de temporada, pero sin embargo se convirtió en el escenario donde las posturas se alejaron aún más entre el jugador y el Real Madrid. Los motivos que provocaron el enfado del futbolista fueron el discurso del presidente merengue y los posteriores guiños a Neymar cuando fue cuestionado en diferentes medios de comunicación sobre la posibilidad de que el brasileño acabe fichando por el club blanco. 

Edu Aguirre, en El Chiringuito, ha desvelado ahora que Cristiano Ronaldo quiere por escrito las facilidades que dará el Real Madrid para su salida en el mes de julio. Básicamente lo que desea conseguir el '7' a través de sus abogados es un precio de salida para poder negociar con otros clubes su fichaje. Esta información demostraría que la relación entre la estrella portuguesa y Florentino Pérez está más distante que nunca. 

EL MADRID CULPA A SU ENTORNO

El interés del Real Madrid en Mbappé ya enfadó a Cristiano Ronaldo en verano y los últimos rumores sobre Neymar no han hecho más que aumentar el malestar del delantero. La renovación de Messi por el Barcelona y la gran diferencia con el salario del argentino, casi el doble que el actual Balón de Oro, han causado que el luso no se sienta reconocido por el club madrileño. El entorno del futbolista, con su representante Jorge Mendes a la cabeza, es el gran culpable para la entidad blanca de las tensas relaciones mantenidas por ambas partes durante los últimos meses y de las continuas filtraciones sobre el futuro de Cristiano desde el pasado verano.

LA TRANQUILIDAD DE FLORENTINO PÉREZ

A pesar de ello, en el Real Madrid se mantiene la calma y se asegura que Cristiano Ronaldo se quedará la próxima temporada. Florentino Pérez no se va a poner nervioso por el futuro del portugués, ya que la última renovación se firmó el pasado año y no se tiene ninguna intención de facilitar la salida del jugador. El máximo dirigente merengue espera que las aguas vuelvan a su cauce y que el enfado de la estrella lusa sea transitorio. Lo que si tienen claro en las oficinas del Santiago Bernabéu es que no se cederá en nada si el delantero quiere realmente echar un pulso al club. 

Florentino: ''Para el Madrid y los madridistas, este quinto Balón de Oro es un honor'' by footbie.com