Cristiano y Florentino posan con el Balón de Oro

Cristiano y Florentino posan con el Balón de Oro

Fútbol

El Chiringuito: Cristiano no quiere negociar con el Madrid y la relación está rota

Cristiano Ronaldo se niega a negociar con el Real Madrid y la directiva del equipo blanco tampoco ha presentado una oferta de renovación en firme al actual Balón de Oro. En El Chiringuito, Edu Aguirre ha desvelado que la relación entre club y jugador está peor que nunca.

13 diciembre, 2017 00:50

Noticias relacionadas

Máxima distancia entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. El delantero portugués no quiere sentarse a negociar un posible nuevo acuerdo de renovación con el club, pero el propio club tampoco ha estudiado ninguna propuesta de renovación para el jugador.

En El Chiringuito, Edu Aguirre ha desvelado el desencuentro entre ambas partes y el motivo del monumental enfado del actual Balón de Oro con Florentino Pérez.

RELACIÓN CRISTIANO - MADRID, PEOR QUE NUNCA

"La situación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo está peor que nunca. El Madrid no ha puesto ningún tipo de oferta sobre la mesa y Cristiano no quiere ni oír ningún tipo de oferta de renovación. Cristiano no quiere sentarse a negociar".

ENFADO POR LAS DECLARACIONES DE FLORENTINO PÉREZ

"Hay un antes y un después del Balón de Oro. Con el premio en la mano, Cristiano en el avión volvió enfadadísimo por el discurso de Florentino Pérez. Consideraba que no era una noche para decir que Neymar tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro en el Madrid. Creen que le están faltando al respeto haciendo tantos y tantos guiños a Neymar".

OBJETIVO DE LOS ABOGADOS DE CRISTIANO RONALDO

"Los abogados de Cristiano quieren un documento por escrito de que el Real Madrid dejará salir en verano al jugador. Ronaldo tiene una cláusula de 1.000 millones, ningún equipo va a pagar eso. El objetivo del futbolista y sus abogados a día de hoy es que el Madrid deje meter mano al contrato para un precio de salida en julio asequible".

Último entrenamiento antes de la semifinal del Mundial de Clubes by footbie.com