Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid

Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid

Fútbol

Florentino: "Neymar tendría más fácil ganar el Balón de Oro en el Madrid"

El presidente merengue atendió a los micrófonos de El Larguero de Cadena SER. Allí volvió a ser preguntado sobre Neymar, de quien aseguró que tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro vistiendo de blanco. Además, también repitió la importancia de Cristiano en el Real Madrid.

8 diciembre, 2017 00:21

Noticias relacionadas

BALÓN DE ORO A LOS PRESIDENTES

"Deberían de darme un Balón de Oro al mejor presidente".

MESSI Y CRISTIANO

"En os últimos diez años lo han monopolizado Messi y Cristiano. Cristiano vive para el fútbol, quiere ser el mejor de todos los tiempos y lo hace, además de su talento, con su trabajo. La competencia siempre es buena, pero creo que ha nacido con esos genes".

NEYMAR

"Durante algunos años es muy difícil que les quiten el liderazgo. Neymar era el tercero hoy, pero también pueden salir otros buenos. Pero del nivel de Cristiano lo veo difícil. Neymar tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro en el Madrid. El PSG ha tenido su gran evolución ahora. Todo el mundo sabe que yo quise ficharlo, pero el fútbol es como es. Nosotros estamos encantados de tener a Cristiano".

CRISTIANO Y SU FAMILIA

"Estaba encantado, es un reconocimiento a su entrega. El tiene a su familia y el fútbol".

DÍA DE FIESTA EN EL CLUB

"Hoy es un día de reconocimiento y justicia. Ha sido una noche muy buena para el club y para él. Aumento de sueldo lo piden los periodistas, que cada día me piden un jugador. "Esto es la constatación de que el Madrid es muy grande. Yo intento estar a la altura de las circunstancias".

Además, el presidente también habló para los micrófonos de El Partidazo de COPE, donde recordó algunos nombres como el de Mbappé.

MBAPPÉ

"Mbappé tiene 18 años, dejemos que se desarrolle y a ver a dónde llega. Nosotros tenemos a los mejores jugadores".

Florentino: ''Para el Madrid y los madridistas, este quinto Balón de Oro es un honor'' by footbie.com