Vinicius Júnior, durante el Real Madrid - Chelsea de la Champions League 2022/2023

Vinicius Júnior, durante el Real Madrid - Chelsea de la Champions League 2022/2023 Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius: "Si juegas en el Real Madrid debes tener estas ganas en la Champions League"

El extremo brasileño fue elegido como el MVP en la victoria del Real Madrid ante el Chelsea en la ida de los cuartos de final.

12 abril, 2023 23:45

El Real Madrid golpeó primero en la eliminatoria de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Chelsea. Marcaron Karim Benzema y Marco Asensio en un partido en el que Vinicius Júnior fue elegido como el MVP. Los blancos pudieron llegar a la vuelta con más ventaja, pero, al final, esta se quedó en un 2-0.

El MVP habló después de la victoria del Real Madrid ante el micrófono de Movistar Liga de Campeones. 'Vini' afirmó que este es "uno de los mejores partidos" que ha jugado el equipo blanco a lo largo de la presente campaña. Pero no olvidó que todavía quedan 90 minutos, como mínimo, en Stamford Bridge.

Lo que quiso poner de relieve el extremo brasileño es que la Champions League es una competición especial para el Real Madrid y que todo el que juega en el equipo blanco debe "tener estas ganas" a la hora de jugar la máxima competición continental. Además, también se refirió a su espectacular momento de forma.

"Claro, claro. Hemos jugado muy bien, con presión, como la temporada pasada. Es uno de los mejores partidos que hemos jugado esta temporada. Pero todavía queda un partido y ahí que salir fuertes allí", comenzó diciendo Vinicius con la sonrisa aún en la boca después de la importante victoria.

[Benzema supera a Sergio Ramos e iguala a Raúl y entra en la historia del Real Madrid en la Champions League]

El internacional canarinho señaló después que la diferencia en el marcador pudo ser mayor: "Tuvimos muchos espacios y siempre queremos marcar más goles. Sabemos que es difícil jugar fuera de casa, por eso queríamos marcar más goles, pero jugábamos ante un muy bien equipo. Ahora toca descansar".

La Champions y su estado

Vinicius destacó entonces lo especial que es para el Real Madrid esta competición: "Todos los jugadores que visten esta camiseta saben que jugar la Champions es muy especial, la afición aprieta y si juegas en el Madrid tienes que tener estas ganas en la Champions".

Él tiene todas las ganas. Ganas de seguir cosechando grandes actuaciones y victorias, con el objetivo de repetir el éxito cosechado en la pasada temporada. De ahí que trabaje muy duro para ayudar al Real Madrid. "Entreno con Pintus, entreno en casa con mi entrenador personal, para llegar a estos partidos y a esta fase de la temporada subiendo, cuando otros están bajando", ha sentenciado un 'Vini' que llega como una moto a este final del curso.