Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid en la temporada 2021/2022

Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid en la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Rodrygo avisa sobre el Real Madrid y la Champions: "Somos los grandes campeones"

El futbolista brasileño se muestra confiado en el estreno del Real Madrid en la máxima competición continental.

15 septiembre, 2021 16:16

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes ha mantenido un particular idilio con la Champions League desde que llegó al Real Madrid. Ahora, en una entrevista con SBT Sports, con motivo del comienzo de una nueva edición de la máxima competición continental, el futbolista brasileño saca pecho para recordar que la Copa de Europa es el torneo fetiche del club blanco.

El ex del Santos ha destacado que "las expectativas son muy altas" y que pese a que muchos no colocan al Real Madrid entre los favoritos para ganar la 'Orejona' a final de temporada, Rodrygo ha señalado que el club de Concha Espina es el gran campeón de esta competición. Nadie debe olvidarlo.

"Las expectativas son muy altas, como siempre. Tanto si la ventana de fichajes es buena como si no, siempre es el Real Madrid el que estará en el terreno de juego. Somos los grandes campeones de esta competición, así que siempre somos peligrosos. Espero que todo salga bien para que hagamos un gran papel", ha afirmado el joven jugador brasileño.

Rodrygo Goes, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo Goes, en un entrenamiento del Real Madrid AFP7 / Europa Press

Tanto para el Real Madrid como para el propio Rodrygo, la Champions tiene un sabor especial: "Jugar la Champions es muy diferente a cualquier otra competición, me siento muy cómodo jugando, y seguro que mi mayor motivación es estar con la camiseta del Real Madrid, el mejor campeón de la Champions. Tenemos mucha confianza en cada partido. Y es siempre es una alegría estar en el campo de la Champions".

El Real Madrid es el rey de reyes. 13 'Orejonas' ha conseguido el conjunto merengue a lo largo de la historia. Más que ningún otro equipo. Competición fetiche para el club madrileño y también para un Rodrygo que se convirtió en el brasileño más joven en marcar un gol en la Champions al ver puerta con 18 años y 301 días. Además, ostenta el honor de ser el segundo futbolista más joven en lograr un hat-trick en la competición.

Duelo ante el Inter

También se ha referido el futbolista al partido frente al Inter de Milán: "Es bueno volver a encontrarnos con el Inter, estuvimos contentos contra ellos la temporada pasada, pude marcar en ambos partidos, pero los tres rivales son fuertes, pueden complicarnos la vida, tenemos que estar bien concentrados en los partidos para estar primeros en el grupo".

El Real Madrid quedó encuadrado en el Grupo D y para conseguir un billete para los octavos de final de la Champions League tendrá que superar al ya mencionado Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Sheriff. Precisamente, españoles, italianos y ucranianos ya se vieron las caras en la fase de grupos durante la pasada temporada.

[Más información - El 'baby boom' de Ancelotti: Vinicius lidera el cambio en el Real Madrid]