Luka Modric y Toni Kroos en una entrevista con el Real Madrid

Luka Modric y Toni Kroos en una entrevista con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Modric y Kroos desvelan todos los secretos del vestuario del Real Madrid

Los jugadores del equipo blanco han participado en una divertida entrevista en la que se han dado a conocer a ellos mismos y a sus compañeros. 

5 abril, 2021 14:09

Noticias relacionadas

Toni Kroos y Luka Modric son el termómetro del Real Madrid. Si ellos están bien, el equipo está bien. Si el croata y el alemán están sanos, en buena forma y se divierten jugando, los resultados siempre son buenos y el fútbol del equipo adquiere un nivel superlativo. Son historia viva del club más grande la historia y dos de los mejores mediocampistas de todos los tiempos. 

Juntos han ganado muchos títulos para el Real Madrid y además han conseguido llevar sus selecciones hasta la final de una Copa del Mundo. En el caso de Toni, hasta pudo levantar el trofeo. Son habituales de los grandes premios individuales que se entregan en el mundo del fútbol y además tienen una gran relación entre ellos como ha quedado demostrado una vez más con esta fantástica entrevista. 

El Real Madrid ha presentado la primera entrega de TEAMMATES, una simpática campaña del club blanco para conocer mejor a los jugadores del equipo y también algunas intimidades del vestuario que son muy llamativas para los aficionados y que solo aquellos que forman parte de la plantilla conocen. De esta forma, el croata y el alemán han sido los primeros en pasar por la silla de la verdad y en contar muchos de los secretos mejor guardados del 13 veces campeón de Europa.

Kroos y Modric, sinceros

Tanto Modric como Kroos han adquirido una gran importancia en el vestuario y en el fútbol mundial. Por ello, aún siendo muy buenos, se prefieren juntos, el uno junto al otro, antes que elegir a uno de los dos como el mejor. Kroos se ha mostrado más fan de las redes sociales, especialmente de Twitter, y por ello se muestra como el jugador que más posibilidades tiene de romper su teléfono víctima de tanto uso. Es fan de llevar la música, alemana por su puesto, bastante alta en el coche, se declara como experto tenista y como un apasionado de los coches, especialmente de Audi y de su Q8, aunque también de los modelos eléctricos. Además, también asegura jugar mejor a videojuegos como el FIFA mejor que su compañero.

Por su parte, Modric se ve como mejor portero que el jugador alemán, fan de la música croata y ganador en una carrera de 100 metros contra su compañero en la medular. Sin embargo, cree que Kroos sí podría marcar un gol desde el centro del campo gracias a su buen golpeo de balón, aunque ambos utilizan más la técnica y la precisión que la fuerza. Gracias a su gran lanzamiento, los dos se ven como buenos sacadores de córners y balones parados. Por último, el croata es mejor cocinero y más aficionado a las series que un Kroos que afirma no tener tiempo. 

Tanto Modric como Kroos hablaron también de intimidades del vestuario que no solo tenían que ver con ellos, sino con todos sus compañeros a los que fueron clasificando. Los cantantes del vestuario y dueños de la música son Marcelo y Sergio Ramos, mientras que los actores del vestuario son Isco y de nuevo el capitán. Para una futura vida en los medios de comunicación Kroos elige a Carvajal y Modric, aunque está de acuerdo con su compañero, afirma que también ve al propio Kroos como futuro 'periodista'. Hay que recordar que el alemán ya tiene un pódcast junto a su hermano donde habla sin pelos en la lengua de la actualidad del fútbol. 

[Más información: Zidane: "Esta temporada se nos ha infravalorado"]