Luka Modric, en rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España

Luka Modric, en rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Modric: "Hablo con el Real Madrid de mi renovación y todo va por buen camino"

El centrocampista croata ha acompañado a Zidane en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic.

13 enero, 2021 19:31

Noticias relacionadas

Real Madrid y Athletic se miden este jueves en La Rosaleda, en la segunda semifinal de la Supercopa de España. El que gane este encuentro ganará el billete para la gran final del próximo domingo en La Cartuja de Sevilla. En la previa del choque, Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación junto a Luka Modric.

Sensaciones del vestuario

"Nos encontramos bien. Ya llevamos tres días en Málaga preparando el partido de mañana. Las sensaciones del equipo son buenas y mi feeling también. Sabemos que nos espera un partido muy importante. Hemos preparado bien el partido y tenemos muchas ganas de jugar el partido de mañana".

Menos rotaciones que otros años

"No veo ninguna razón de por qué no. Míster ha optado por utilizar un bloque de jugadores. Sabemos que todos los jugadores aquí son muy importantes y cuando les toca saben que tienen que hacer su trabajo y rendir. Míster sabe que hay tiempo para dar oportunidades a todos. Siempre depende del jugador cómo rendimos cuando nos toca jugar. Yo no veo ningún problema, pero seguro que el míster hará sus rotaciones cuando piense que es el mejor momento".

Renovación

"Mi situación con el Real Madrid... No puedo decir muchas cosas. Estoy hablando con el club y todo va por buen camino. Estoy contento por cómo va el tema".

Luka Modric cae sobre el césped helado de El Sadar

Luka Modric cae sobre el césped helado de El Sadar REUTERS

Quejas de Zidane

"Yo no creo que nosotros busquemos las excusas por el resultado del otro día. No veo tanto sentido hablar más de esto. Lo que sucedió el otro día no fue una situación ideal, pero en la vida no siempre todo es ideal. No veo sentido hablar más de ello, tenemos que centrarnos en el partido de mañana y no quiero perder el tiempo hablando de ello. Ni los jugadores ni el míster hemos buscado excusas por el mal resultado. Fue como fue y ya está. No tenemos que hablar más de este tema".

Renovación de Sergio Ramos

"No puedo posicionarme para ningún lado. Sergio es mi amigo. Yo lo que quiero para él es lo mejor para que esté contento. Este asunto es entre Sergio y el club, como en mi caso es algo mío del club. Son cosas de cada uno y yo no puedo posicionarme".

35 años y en su mejor momento

"No he cambiado nada en particular. Estoy haciendo las mismas cosas, trabajando mucho fuera de los entrenamientos con el club. Tengo las mismas ganas de jugar, de competir, con mis compañeros y todavía tengo muchas ganas de demostrar que los años no son ningún problema, que no hay que mirar siempre los años. Es importante lo que se demuestra en el terreno de juego y estoy intentando hacer esto. Tengo muchas ganas y no hago nada especial. Creo que puedo seguir a este nivel algunos años más".

Luka Modric celebra su gol al Elche

Luka Modric celebra su gol al Elche REUTERS

Estado de Hazard

"Eden no tenía esta continuidad, tenía mala suerte con las lesiones y no ha podido mostrar su mejor nivel, el nivel que todos conocemos y que demostró en el Chelsea. También lo ha demostrado en el Real Madrid cuando ha estado bien. Creo que es un gran jugador y que lo va a demostrar en el Real Madrid. Si tiene continuidad y no tiene más lesiones, yo creo que va a demostrar lo buen jugador que es y ayudará al club a ganar más títulos".

¿Por qué Zidane rota menos?

"No, como he dicho antes, es una decisión del míster. Lo que tenemos que hacer es cuando nos toca jugar, dar el máximo y rendir a tope. Nada más. Es simplemente decisión del míster, no hay que buscar otras razones".

¿Favoritos?

"Yo creo que no hay favoritos. Los cuatro equipos que estamos aquí tenemos posibilidades de ganar este torneo. No hay favoritos. Nosotros vamos a dar nuestro máximo para pelear por estar en la final y después poder ganar el título. Pero primero hay que ganar el partido de mañana".

Martin Odegaard

"Nada. La última vez que hablé de Martin ya dije que me gustaba como jugador y sobre todo como persona. El único consejo que le podría dar es que siga trabajando y luchando por estar con el equipo, para tener un sitio. Y que cuando le toque, hacerlo lo mejor posible, marcar la diferencia para el equipo y demostrar que puede estar en el Real Madrid".

[Más información - Tebas da su versión sobre el 'caso Pamplona' y carga contra el Real Madrid: "Hablaré con Florentino"]