Emilio Butragueño. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Emilio Butragueño. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol COPA DEL REY

Butragueño: "Solari es ahora mismo nuestro entrenador"

31 octubre, 2018 22:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha debutado con victoria en la Copa del Rey 2018/2019 con una victoria contundente sobre el Melilla. El equipo merengue estrenaba entrenador: Santiago Solari, que empieza su etapa en el banquillo del primer equipo con victoria. Vinicius jugó un gran partido en su primera oportunidad como titular. Los otros dos protagonistas fueron Javi Sánchez y Cristo, que debutaban con el primer equipo. 

Emilio Butragueño ha querido dar su opinión tras el primer encuentro del técnico argentino. Tras unos malos partidos, el Director de Relaciones Institucionales ha confirmado que "venimos de una racha muy negativa, esa es la verdad, pero nuestros jugadores son jugadores que lo han ganado todo y tienen orgullo. Nuestros jugadores tienen que tener tranquilidad, son gente con experiencia acostumbrada a todo tipo de situaciones. Son grandes jugadores y esperemos que poco a poco vayan consiguiendo resultados".

Tras unos malos resultados, Julen Lopetegui tuvo que abandonar la entidad blanca y poner fin a su sueño de entrenar al equipo de su vida. Butragueño admite que el respeto por su persona es impecable: "no, no, en absoluto. Sentimos un gran respeto por Julen, él es un gran profesional. Los que llevamos mucho tiempo en el fútbol entendemos que estas situaciones se dan a veces en el fútbol, pero no es una crítica a nadie".

Cristo celebra su primer gol con el Real Madrid

Cristo celebra su primer gol con el Real Madrid

La exhibición de Vinicius

Uno de los grandes protagonistas ha sido Vinicius, el extremo brasileño ha disputado los 90 minutos del encuentro y ha dejado destellos de calidad impropios de jugadores de su edad. "Ha hecho un gran partido, es un jugador muy peculiar, y estamos muy contentos de que esté a un gran nivel con nosotros", confirmaba Butragueño.

Sobre la situación en el banquillo, el Real Madrid confía plenamente en el nuevo entrenador interino, que ha debutado con una victoria contundente y necesaria para mejorar la moral de la plantilla: "Él es ahora mismo nuestro entrenador, ojalá que le vaya fenomenal y con calma, vamos a ver lo que sucede pero estamos contentos con el partido de hoy".

[Más información: Isco se disfraza por Halloween durante el Melilla - Real Madrid]