Karim Benzema, entre los jugadores del Melilla durante el partido

Karim Benzema, entre los jugadores del Melilla durante el partido EFE

Fútbol COPA DEL REY

Benzema, único jugador de La Liga en anotar en cuatro competiciones diferentes

31 octubre, 2018 20:58

Noticias relacionadas

Karim Benzema sigue demostrando que quiere revertir la situación actual del Real Madrid a base de goles. Tanto es así, que con su gol ante el Melilla, es el único jugador de La Liga que ha anotado al menos un gol en cuatro competiciones diferentes durante la presente temporada. En Copa del Rey le han bastado 28 minutos para estrenarse. En la Supercopa de Europa anotó el primer tanto de su equipo, en el campeonato liguero son 4 goles los que suma el ariete francés. En la Champions fue hace una semana cuando anotó su primera diana. 

El delantero francés está teniendo una mejor temporada en respecto a la campaña pasada, en lo que a registros goleadores se refiere. Empezó la temporada como un tiro, y este gol no hace nada más que reafirmar la idea de que el galo sí tiene gol, y cuatro competiciones ya han sufrido su aparición. El '9' blanco tiene claro que es un jugador clave para cambiar los resultados del Real Madrid.

En el minuto 28 aprovechaba una gran jugada colectiva entre Lucas Vázquez y Odriozola, para empujar al fondo de la red una gran asistencia del lateral derecho. En Champions League fue hace una semana cuando marcó su primer tanto, ante el Viktoria Pilsen, tras un gran centro que aprovechó con un mejor remate, demostrando que puede ser un '9' puro.

Karim Benzema celebra su gol al Melilla

Karim Benzema celebra su gol al Melilla

Superó a una leyenda blanca

Benzema, que se llevó el mérito de abrir la lata, también fue protagonista en ese choque tras superar a Ruud Van Nistelrooy como cuarto máximo goleador de la competición. Con esa nueva diana, Karim Benzema, se acerca a Raúl González, el tercero en la lista con 71 goles, por detrás del argentino Lionel Messi (105) y de Cristiano Ronaldo (120). El jugador galo querrá seguir aumentando sus registros y para ello sigue aprovechando mejor sus ocasiones. 

[Más información: Sergio Ramos pidió no descansar y viajar con el Madrid a Melilla]