Vinicius dispara a portería

Vinicius dispara a portería

El Bernabéu COPA DEL REY

Cinco noticias que deberías conocer antes del Melilla - Real Madrid

  • Solari dirige su primer partido como entrenador del equipo blanco.
  • Vinicius debuta en un once titular en el Real Madrid.
  • De Burgos Bengoetxea dirige el encuentro en Melilla.
31 octubre, 2018 19:16

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad este miércoles 31 de octubre.

Keylor Navas, durante el encuentro ante el Viktoria Pilsen

Keylor Navas, durante el encuentro ante el Viktoria Pilsen EFE

Sigue la narración en directo del UD Melilla - Real Madrid

Santiago Hernán Solari se entrena como entrenador del Real Madrid ante el Melilla en el Municipal Álvarez Claro, partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Ceballos durante el Real Madrid - Leganés de La Liga

Ceballos durante el Real Madrid - Leganés de La Liga Reuters

Horario internacional y dónde ver el Melilla - Real Madrid

Día uno después de Julen Lopetegui. Tras la estrepitosa derrota en el Camp Nou el Real Madrid intentará levantar cabeza en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La UD Melilla recibirá en el Estadio Municipal Álvarez Claro a un Madrid tocado, que acumula cinco derrotas en los siete últimos partidos y que buscará a toda costa renacer en el torneo del KO de la mano de Santiago Solari, que tomó las riendas del equipo este martes.

Vinicius celebra su segundo gol

Vinicius celebra su segundo gol

Debuta Vinicius como titular: primer once de Solari en el Madrid

Este miércoles empieza la etapa de Solari en el banquillo del Real Madrid como técnico interino, en general, para las dos próximas semanas con posibilidad de permanecer hasta final de temporada. Para ello debe convencer a la zona noble del equipo merengue con buen juego y mejores resultados. Su primera prueba llega en Melilla, donde ya ha dado el once con el que disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

de burgos bengoetxea

de burgos bengoetxea

Así es De Burgos Bengoetxea, árbitro del Melilla - Real Madrid

El Real Madrid comienza su andadura en la Copa del Rey 2018/2019 ante el Melilla. El equipo merengue llega con un cambio de cara en el banquillo, ya que estará Solari y no Julen Lopetegui, destituido este pasado lunes. El colegiado encargado de controlar el encuentro será De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. El equipo merengue no se veía las caras con él desde la jornada 32 de la pasada campaña. 

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti EFE

Sergio Ramos pidió no descansar y viajar con el equipo a Melilla

Sergio Ramos, más capitán que nunca. El central de Camas pidió estar entre los 19 convocados para viajar a Melilla. El internacional español sabe que el equipo está atravesando por uno de los momentos más complicados de los últimos años, después de la destitución de Julen Lopetegui y los malos resultados cosechados en el mes de octubre, y por ello ha querido estar junto a sus compañeros para hacer piña y mostrar unidad ante la adversidad.