UD Melilla - Real Madrid

UD Melilla - Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY | DIECESEISAVOS

Streaming en directo | UD Melilla - Real Madrid (Copa del Rey)

31 octubre, 2018 18:11

El Real Madrid visita el Estadio Municipal Álvarez Claro, allí espera el Melilla en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este es el primer partido del equipo blanco en la competición copera, así como el debut de Solari como entrenador del conjunto merengue después de la destitución de Lopetegui el pasado lunes tras la derrota por 5-1 en El Clásico del Camp Nou.

Para el partido, Solari ha dejado en la capital a algunos de los pesos pesados como Bale, Isco, Kroos y Modric. El que sí ha viajado hasta Melilla es Sergio Ramos. El capitán sirve de apoyo así al nuevo técnico en su debut como entrenador del primer equipo. Además, el argentino sí que ha incluido en la lista de convocados a cuatro futbolistas del Castilla: Javi Sánchez, De la Fuente, Franchu y Cristo.

Esta es la oportunidad perfecta para ver en acción a Vinicius Júnior. Santiago Solari conoce bien al exfutbolista del Flamengo, quien apenas había disputado doce minutos en lo que va de temporada con el primer equipo -debutando ante el Atlético de Madrid en el derbi-. Otros que tendrán una oportunidad de oro para ganarse un hueco y demostrar que pueden tener un hueco importante son los laterales Odriozola y Reguilón, ante las numerosas bajas en defensa del Real Madrid.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Melilla y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

El Real Madrid vitoreado a su llegada a Melilla