Nacho, tras el UD Melilla - Real Madrid

Nacho, tras el UD Melilla - Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY

Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él"

31 octubre, 2018 21:31

Noticias relacionadas

El defensa del Real Madrid analizó el partido que enfrentó a los de Solari y al Melilla en el primer encuentro de Copa del Rey para el equipo blanco. El canterano merengue reconoció que no pasaron un buen momento después del resultado cosechado en Barcelona, pero que se han encontrado muy bien. "Han sido unos días duros tras el resultado de El Clásico. La suerte que tenemos es que hay partido cada pocos días. Era importante volver a marcar y ganar, teníamos ganas", aseguró Nacho.

Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él"

El central ha reconocido que la falta de acierto les está pesando esta temporada, pero cree que este partido puede ser un buen punto de inflexión para el equipo después de la abultada victoria en Melilla. "Es verdad que esta temporada nos está costando marcar más. Estamos generando muchas ocasiones, pero nos cuesta terminarlas. Es cierto que es una victoria buena. Hay que pensar en el siguiente partido y empezar una buena dinámica", afirmó el canterano del club blanco.

"Perder un Clásico nunca es fácil, si es como la manera del otro día mucho más", insistió Nacho, pero mantuvo su optimismo de cara a los próximos compromisos del equipo: "Lo bueno es que esto es fútbol, hay partidos cada pocos días y ahora esperamos entrar en una buena dinámica".

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola celebra con sus compañeros su gol ante el Melilla

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola celebra con sus compañeros su gol ante el Melilla EFE

Apoyo total a Solari

Nacho fue preguntado por el cambio de técnico y sobre si les había sentado bien a la plantilla. "Mientras que los cambios sean para bien, pues veremos qué tal. La plantilla estaba con él. Es cierto que Lopetegui es un gran entrenador, estábamos con él, pero no tuvimos suerte.No estuvimos bien de cara a gol y tampoco en defensa", aseguró.

El entrenador del Real Madrid Santiago Solari durante el partido frente al Melilla

El entrenador del Real Madrid Santiago Solari durante el partido frente al Melilla EFE

"Ahora hay un nuevo entrenador. Solari viene con muchas ganas y estamos a muerte con él, como con todos los entrenadores", afirmó el central, que entró desde el banquillo en el descanso en el debut copero.

Tampoco evitó la pregunta acerca de la temporalidad de Solari en el banquillo del equipo blanco y fue claro: "Nosotros trabajamos como que fuese el entrenador para toda la temporada". El jugador destacó que "es un hombre de la casa, con experiencia, que ha ganado muchos títulos aquí en el Real Madrid". "Ahora mismo nuestro entrenador es Solari y veremos cómo va la cosa", concluyó el futbolista.

[Más información; Solari: "Ahora estoy dentro de este grupo y estamos todos juntos"]