Modric se entrena con el Real Madrid en Valdebebas

Modric se entrena con el Real Madrid en Valdebebas

Fútbol CONFIDENCIAL EB

Modric continuará en el Real Madrid

10 agosto, 2018 19:56

Noticias relacionadas

Fin al culebrón originado en Italia. Modric seguirá en el Real Madrid y cierra la puerta definitivamente al Inter de Milán. Tal y como ya publicó EL BERNABÉU, la salida del croata era imposible ya que el club blanco no tenía intención de vender y la cláusula del centrocampista ascendía a 750 millones de euros. 

El Real Madrid revisará el contrato del mejor jugador del último Mundial y, a sus 32 años, firmará su último gran contrato con la entidad del Santiago Bernabéu. La situación del Inter, amenazado por el Fair Play Financiero, y la imposibilidad de pagar el salario a través de un patrocinio no asustaba lo más mínimo a un Madrid que sabía que la relación contractual no terminaba hasta 2020 y las operaciones diseñadas desde los medios italianos eran de ciencia ficción. 

Florentino Pérez ya avisó en Estados Unidos de que Modric continuaría y que no había ninguna puerta abierta para una posible salida del mediocentro. De hecho, la situación siempre se ha querido diferenciar de la de Cristiano Ronaldo y que el '10' no tendría ninguna rebaja en su cláusula de rescisión. 

Modric recoge el Balón de Oro del Mundial de Rusia

Modric recoge el Balón de Oro del Mundial de Rusia Reuters

Modric cobraba hasta la fecha más de siete millones de euros netos al año, un salario que se verá ahora incrementado y está más cerca de nunca de retirarse como madridista. El centrocampista ha sido una pieza clave en las tres Champions consecutivas que ha levantado el Real Madrid y desde su llegada en 2012, con Mourinho en el banquillo, ha sido indiscutible con todos los entrenadores que han pasado por el Santiago Bernabéu. 

Además, Modric es el gran favorito junto a Cristiano Ronaldo al Balón de Oro. El de Zadar cuenta con la ventaja de haber ganado 'La Orejona' y haber llevado a su selección a su primera final de un Mundial. El que fuera hasta este verano su compañero en el Real Madrid será ahora su rival por el sueño de verse proclamado mejor jugador del mundo.