Modric, Balón de Oro del Mundial

Modric, Balón de Oro del Mundial

Fútbol FICHAJES

El Inter provoca a Modric y las redes se mofan

10 agosto, 2018 17:23

Noticias relacionadas

El fichaje imposible de Luka Modric sigue rondando la cabeza de los dirigentes del Inter de Milán y por ello este viernes en su cuenta de Twitter han querido lanzar un guiño al croata con una foto en la que aparecen sus compatriotas que forman partes del conjunto interista. El tuit no hace otra cosa que provocar las mofas de los aficionados merengues, ya que todos los saben, el '10' no se va a mover y está feliz en Madrid.

Está claro que pocos jugadores mejores que el Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia para reforzar un equipo. Pero el sueño de los nerazzurri no puede ser más utópico, uno de los mejores jugadores del mundo en el mejor club del mundo es la ecuación correcta. Mientras que cambiar al conjunto que lleva reinando en Europa más de 800 días por uno que vuelve a una fase de grupos después de varios años pocos cuerdos lo harían. 

A sus 32 años, el balcánico del conjunto merengue llegó para tapar vergüenzas según decían algunos y como dicen el tiempo pone todo en su lugar, y así ha ocurrido. Pieza clave del esquema del equipo y un jugador insustituible que se ha ganado el cariño de todos los aficionados madridistas por su entrega y capacidad de enamorar a la grada con el balón en sus pies.

Modric entrenando con el Madrid

Modric entrenando con el Madrid

Poco más tiene este tema al que se le ha dado mucho bombo en Italia, pero ante el que en el Santiago Bernabéu han mantenido la tranquilidad. 750 millones de cláusula y un jugador con hambre de seguir conquistando títulos en Chamartín son las respuestas evidentes ante esta situación en la que el único que sale perdiendo es el conjunto del Giuseppe Meazza que deberá conformarse con Brozovic y Nainggolan en el centro del campo. 

.. ◘◘◘️◘◘ .. #BenvenutoŠime #WhoIsMissing ?

Una publicación compartida de Ivan Perišić (@ivanperisic444) el 10 Ago, 2018 a las 8:21 PDT

Además, los propios jugadores presionaron por redes sociales. Perisic etiquetó a Modric en la misma fotografía y aseguraba que todavía faltaba alguien en la imagen.