Cristiano se entrena con la Juventus

Cristiano se entrena con la Juventus

Fútbol FICHAJES

Cristiano Ronaldo y Dybala olvidan las tensiones

10 agosto, 2018 14:34

Noticias relacionadas

A falta de una semana de que arranque la temporada 2018/2019 de la Serie A, los aficionados de la Juventus de Turín han mostrado su ilusión por el nuevo dúo de ataque de su equipo, cuyos protagonistas son Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El nuevo '7' bianconero ha subido una imagen a su cuenta de Instagram junto al argentino, con el mensaje de "dupla ganadora".

Esto ha hecho que los hinchas del vigente campeón de la competición italiana vean aumentadas sus ganas de que empiece el nuevo curso. Cristiano Ronaldo ha sido el gran fichaje y una de las bombas del mercado veraniego, y Dybala será su compañero de lujo en la línea ofensiva para marcar todos los goles posibles y ayudar al equipo.

El adiós del astro portugués al Real Madrid el pasado 10 de julio cayó como una jarra de agua fría para la plantilla y la directiva merengue. De esta manera, el club de Concha Espina veía como su estrella decidía poner fin a 9 años vestido de blanco, donde ha cosechado todo tipo de éxitos tanto a nivel colectivo como individual, y se mostró agradecido por todo en su carta de despedida.

Dupla vencedora ◘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 10 Ago, 2018 a las 4:20 PDT

Nueva casa, nueva vida

Desde entonces, en la cabeza de Cristiano solo cabe su futuro como jugador de la Juventus, dispuesto a seguir dando lo mejor de sí y a continuar ganando títulos para engrandecer su figura. Desde que se conoció la noticia de su traspaso, se desató la locura en Italia, algo que volvería a pasar el día de su presentación oficial como jugador bianconero.

La nueva ilusión de los aficionados de la Juventus pasa por ver al luso y a Dybala en la línea de ataque, con la esperanza de que ambos sean capaces de aportar grandes registros goleadores y de llevar al equipo a lo más alto. Si ya el fichaje de Cristiano supuso un chute de energía, la nueva foto con el extremo argentino no ha hecho más que incrementar las ganas de verles juntos sobre los terrenos de juego.