Chiellini celebra con Mandzukic. Foto Twitter (@juventusfc)

Chiellini celebra con Mandzukic. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Keylor Navas y Mandzukic durante el Real Madrid - Juventus

El portero del Real Madrid encajó tres goles y falló estrepitosamente en el último de ellos. Los otros dos fueron anotados por Mario Mandzukic, quien aprovechó a la perfección su oportunidad en la vuelta de los cuartos de la Champions League para consolidarse como un jugador clave para la Juventus.

12 abril, 2018 11:00

Noticias relacionadas

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus fue uno de los más intensos de la temporada. El conjunto italiano logró igualar el 0-3 adverso de la ida, pero un penalti en el último minuto dio el pase a los blancos. Dos fueron los jugadores destacados de la eliminatoria: Mario Mandzukic Keylor Navas.

Valoración de Keylor Navas y Mandzukic durante el Real Madrid - Juventus

Valoración de Keylor Navas y Mandzukic durante el Real Madrid - Juventus

El delantero croata, que partió como suplente en la ida, gozó de la titularidad, y aprovechó su oportunidad. Un doblete le sirvió para meter el miedo en el cuerpo a los madridistas y obtener un nueve como valoración según los usuarios de Valora Fútbol

En el lado contrario se encuentra el portero costarricense, quien no solo encajó tres tantos, sino que falló estrepitosamente en el último de ellos, sufriendo así un tremendo bajón en su valoración: de algo menos de un seis a casi un dos. Finalmente se quedó en apenas un cuatro.