Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - Juventus

Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - Juventus

Fútbol

MVP del Real Madrid - Juventus: Cristiano Ronaldo evita la catástrofe

El delantero portugués marcó el gol de penalti que dio el pase al conjunto blanco a semifinales de la Champions League. Previo a eso, el Real Madrid vio como la Juventus le igualaba un 0-3 logrado en la ida, haciendo saltar las alarmas del Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo lo evitó.

12 abril, 2018 00:30

Noticias relacionadas

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ha sido uno de los más emocionantes de la temporada. El Real Madrid, que venía con la ventaja de un 0-3 logrado en la ida disputada en Turín, veía como la Juventus igualaba el resultado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los aficionados madridistas pudieron ver a su equipo dormido, incapaz de controlar los ataques del conjunto italiano. Tan solo había un hombre que no bajaba los brazos, que trataba de evitar lo que era una debacle: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués lo intentó de todas las maneras, sufriendo en constantes ocasiones los golpes de la defensa italiana. Sin embargo, fue precisamente en uno de esos golpes, pero a su compañero Lucas Vázquez, donde se decidió la eliminatoria. Los jugadores bianconeri trataron de ponerle nervioso perdiendo tiempo, rodeándolo, alejándole del área, pero no consiguieron. Por toda la escuadra y el Madrid en semifinales.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.