Michael Oliver

Michael Oliver

Fútbol

Pon nota a Michael Oliver, árbitro del Real Madrid - Juventus

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Michael Oliver en el caso del Real Madrid - Juventus. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

11 abril, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El inglés Michael Oliver será el encargado de arbitrar el partido entre el Real Madrid y la Juventus correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Se trata del primer encuentro del colegiado a este nivel, ya que, hasta la fecha, tan solo había pitado en fase de grupos -entre ellos, un partido a la propia Juventus-. También se trata de la primera vez que dirigirá un partido del Madrid.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!