Las notas del Real Madrid - Juventus

Las notas del Real Madrid - Juventus

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Juventus

El Real Madrid sobrevivió en la Champions a pesar de un mal encuentro en defensa. Los errores casi le cuestan la eliminación ante la Juventus. Vallejo no pasó el examen y Bale desaprovechó la que quizás fue su última gran oportunidad de blanco. Además, Keylor Navas vivió su peor noche desde que llegó a la capital de España. Al final, Cristiano al rescate para sellar en el descuento el pase a las semifinales. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

12 abril, 2018 00:27

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 1. Seguramente su peor noche como portero del Real Madrid. Falló en dos de los tres goles. Grotesco error en el tanto que empató la eliminatoria. 

CARVAJAL: 4. Noche para olvidar del lateral. Sufrió muchísimo con Mandzukic y el croata le ganó la partida en sus dos goles de cabeza. 

VARANE: 5. Sin Sergio Ramos no lució y estuvo irreconocible. 

VALLEJO: 4. Nervioso. Todavía no está para encuentros a vida o muerte en la Champions. Tiene hechuras de gran central, pero le falta mucho por madurar. 

MARCELO: 5. En la primera mitad fue superado una y otra vez por Douglas Costa. Creció en el partido tras el 0-3 de la Juve y con el Real Madrid encerrando al conjunto italiano en su área.

CASEMIRO: 4. Fallo en el minuto 2 y gol que hizo soñar al equipo de Allegri. Impreciso y superado. Sustituido en el descanso.   

MODRIC: 6. Los mejores minutos del Real Madrid coincidieron cuando mandó en el ritmo del encuentro. Quedó mermado por un golpe en el pie. 

KROOS: 6. En la segunda mitad logró imponer criterio y tranquilidad al juego del equipo de Zinedine Zidane. 

ISCO: 7. De lo mejor del Real Madrid. Le anularon un gol legal y dispuso de grandes ocasiones. Notable actuación del malagueño que se asienta como titular.   

BALE: 2. Desaparecido. No entró en juego y estuvo desconectado. Ni salió al campo en la segunda mitad. Puede haber desaprovechado su última gran oportunidad en el Real Madrid. 

CRISTIANO RONALDO: 8. El de siempre sí aparece cuando su equipo más lo necesita. Ya tiene su minuto 93. La gran amenaza del los blancos en ataque durante todo el partido. Marcó un penalti para la historia. 

LUCAS VÁZQUEZ: 7. Tensión, desborde y velocidad. Forzó con inteligencia la pena máxima de Benatia.

ASENSIO: 5. No brilló aunque ayudó a Marcelo en la banda izquierda.  

KOVACIC: 6. Al Real Madrid le sentó muy bien las piernas frescas del croata en los minutos finales. 

ZIDANE: 5. Su plan no funcionó y se vio obligado a cambiar en el descanso. Tampoco obtuvo el resultado esperado, pero al final el Real Madrid está en semifinales y eso es lo importante. 

ÁRBITRO: 4. Michael Oliver se equivocó anulando un gol legal a Isco y no señalando penalti de Benatia sobre Cristiano en la primera mitad. Si tuvo valentía para señalar la clara pena máxima del internacional marroquí sobre Lucas Vázquez en el descuento. 

Las notas del Real Madrid - Juventus por Jorge Calabrés

Las notas del Real Madrid - Juventus por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Juventus. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.​