Kepa, en el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa, en el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

Jugones: El Madrid fichará a Kepa en enero si se recupera de su lesión

El club blanco pagará la cláusula de rescisión de Kepa este mes de enero si el portero logra recuperarse de su lesión. Según ha informado Josep Pedrerol en Jugones, el Real Madrid aplazara si no la operación hasta el próximo mes de junio. El internacional español no ha debutado aún en 2018 a causa de fractura del segundo metatarsiano de su pie derecho. 

16 enero, 2018 15:53

Noticias relacionadas

La recuperación de Kepa marcará su fichaje por el Real Madrid. Si el portero del Athletic logra recuperarse antes del 31 de enero, el club blanco pagará su cláusula de 20 millones de euros. Según ha informado Josep Pedrerol en Jugones, la entidad presidida por Florentino Pérez aplazará la operación por el internacional español hasta junio si no consigue superar antes sus problemas físicos. 

A pesar de las palabras de Zidane en rueda de prensa en las que dijo que no necesitaba ningún portero, lo cierto es que la puerta del Real Madrid todavía sigue abierta para Kepa aunque con una gran condición. El guardameta todavía no ha podido debutar en 2018 y ha optado por un tratamiento conservador y no pasar por el quirófano para operarse de la fractura del segundo metatarsiano de su pie derecho. 

Zidane: ''¿Kepa? No necesito un portero ahora'' by footbie.com