Luis Fernández. Foto. Twitter (@EltransistorOC)

Luis Fernández. Foto. Twitter (@EltransistorOC)

Fútbol

Luis Fernández asegura en beIN Sports que Mbappé fichará por el PSG

Luis Fernández ha asegurado que el delantero del Mónaco será el próximo en llegar al Paris Saint-Germain tras el desembarco de Neymar en el equipo francés. En directo en beIN Sports, el exentrenador del Athletic ha sido el protagonista de un gran descuido al adelantar que Kylian Mbappé también fichará por el PSG.

4 agosto, 2017 18:47

Noticias relacionadas

Luis Fernández ha vuelto a aumentar las dudas sobre el futuro de Mbappé en unas declaraciones en pleno directo cuando se realizaba la conexión especial de beIN Sports por la llegada de Neymar al PSG. El exjugador pasará a ser una de las personas que dirija la cantera del club galo y, por ello, su información tiene mayor relevancia.

Fernández, mientras hablaba evaluaba las llegadas de Alves y Neymar, afirmó en un descuido que "el pequeño Mbappé va a llegar", dejando la duda de si simplemente es su intención y deseo o, yendo más allá, es una realidad que está cerca de suceder. De esta manera, la incertidumbre sobre el goleador del Mónaco aumenta y vuelve a dar alas al PSG en la pelea por el fichaje. Además, cabe destacar que los dirigentes del club de París han declarado en múltiples ocasiones las intenciones de crear un equipo que luche por la Champions, y Mbappé podría ser el siguiente tras Neymar y Alves.

LOS INTERESADOS

El PSG vuelve a demostrar que está tras el delantero y se suma a otros dos grandes rivales que más peso tienen en la actualidad: el Barcelona y el Real Madrid. El Real Madrid está negociando con el Mónaco por el jugador, pero una nueva operación del club merengue ha provocado la entrada en la carrera por Mbappé del Barcelona. El club blaugrana, tal y como adelantó El Bernabéu, está dispuesto a superar los 150 millones y es un serio candidato. Esto se debe a la preferencia que tiene el Madrid en Dembélé, uno de los objetivos culés y mejores jugadores en cuanto a proyección se refieren. Por ello, parece que habrá que esperar al final del verano para conocer el desenlace de todo este entramado.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com