Dembélé y Mbappé celebran un gol con Francia. Foto Instagram (@o.dembele7)

Dembélé y Mbappé celebran un gol con Francia. Foto Instagram (@o.dembele7)

Fútbol

Madrid y Barça, guerra fría por el futuro de Francia: Mbappé y Dembélé

El Real Madrid y el Barcelona han entrado en guerra por Mbappé y Dembélé. Ambos son los jugadores de mayor proyección de Francia y ambos podrían acabar en La Liga este verano. Los culés han entrado en la puja por el del Mónaco mientras que los merengues quieren aprovechar sus buenas relaciones con el Borussia. Los azulgranas no quieren revivir el mismo fracaso que con los de la Sub21.

3 agosto, 2017 22:03

Noticias relacionadas

Asensio, Ceballos, Vallejo, LlorenteMayoral son el núcleo central de la Selección del futuro. Todos ellos tienen, además, en común que juegan en el Real Madrid. Un duro golpe para el Barcelona que verá como durante los próximos años el combiando nacional estará repleto de madridistas después de que se les adelantarán en su contratación. Sin embargo se ha abierto una puerta para la venganza de los culés y sería robarle al Madrid las dos mayores perlas del mercado francés.

MBAPPÉ Y DEMBÉLÉ: LA FRANCIA DEL FUTURO

Mbappé y Dembélé son los jugadores en cuestión. El del Mónaco es el objetivo prioritario del Real Madrid después de convertirse en la gran revelación europea la pasada temporada con apenas 18 años. El Real Madrid cuenta con el deseo del jugador de vestir de blanco pero el gran impedimento está siendo la resistencia del Mónaco. Los de Zidane llegan a 150 'kilos' pero los del Principado están a la espera de una oferta mayor y ahí es donde aparece el Barcelona, con los bolsillos llenos tras la venta de Neymar. El jugador les ha dado calabazas por lo que pretenden encarecer la operación y aguantar por si se diera una mínima opción para su fichaje.

El del Borussia también se ha relacionado fuertemente en los últimos días con merengues y culés. Las buenas relaciones del club alemán corren a favor del Madrid y tiene una opción preferencial por él que ha bloqueado su fichaje por el Barça. Con 20 años, es el sustituto ideal de Neymar y se ha convertido en el principal objetivo de los azulgrana. Desde Dortmund ya piden una cifra cercana a los 100 millones por lo que se avecina otra multimillonaria batalla.

EL BARÇA QUIERE RESARCIRSE

España y Francia -junto a Alemania- son las dos selecciones con más futuro. El Real Madrid quiere asegurarse los éxitos en los años venideros y saben que para eso es crucial hacerse con los mejores futbolistas jóvenes. Los españoles ya están en Chamartín y, los franceses podrían ser los siguientes, pero el Barça quiere evitar que les vuelvan a ganar la partida.

El PSG anuncia la inminente llegada de Neymar... ¡a ritmo de samba! by footbie.com