Neymar, entre Barcelona y París   Foto: fcbarcelona.es

Neymar, entre Barcelona y París Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Oficial: Neymar deja de ser jugador del Barcelona

El futbolista brasileño ya no es jugador del Barcelona. En la tarde de este jueves, representantes legales de Neymar han depositado los 222 millones de euros en las oficinas del club catalán. El equipo azulgrana ha emitido un comunicado en el que confirman que trasladarán a la UEFA los detalles de la operación.

3 agosto, 2017 19:06

Noticias relacionadas

Neymar ya está oficialmente fuera del Barcelona. Tras ser rechazado el pago de la cláusula del brasileño por parte de La Liga, los representantes del jugador, acompañados de un notario, han depositado los 222 millones en las oficinas del club azulgrana.

Tras negarse La Liga, será la FIFA quien de vía libre al traspaso al PSG del futbolista. Tendrá que decidir si el pago es viable o no y, a partir, de ahí su fichaje podrá ser oficial.

COMUNICADO DEL BARCELONA

El Barça ha emitido un comunicado indicando que le trasladarán a la UEFA los detalles de la operación para que sea valorada por el organismo: "El club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso".

NEYMAR FICHA POR EL PSG by footbie.com