Neymar enfada a la afición culé   Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar enfada a la afición culé Foto: Twitter (@neymarjr)

Topic

Primer lío de Neymar en el PSG: tendrá que explicarse por esta foto

El pasado mes de marzo Neymar se mofaba del vestuario del PSG tras apear al conjunto francés de la Champions League. Ahora, el futbolista brasileño tendrá que dar explicaciones a sus nuevos compañeros por la falta de respeto que en su día tuvo contra ellos.

3 agosto, 2017 17:20

Noticias relacionadas

El Barcelona consiguió remontar la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones frente al PSG. Una remontada no exenta de polémica y es que los blaugranas recibieron la ayuda del colegiado del encuentro para dar la vuelta al marcador. Tras la victoria por 6-1 en el Camp Nou, Neymar se mofó de los jugadores del equipo parisino en las redes sociales. Para ello utilizó una foto en Instagram de Rabiot, quien será su nuevo compañero en las filas galas.

Primer lío de Neymar en el PSG: tendrá que explicarse por esta foto

Primer lío de Neymar en el PSG: tendrá que explicarse por esta foto

Una vez que se oficialice su fichaje por el Paris Saint-Germain y sea presentado por todo lo alto en la capital francesa, Neymar deberá dar explicaciones por su polémica fotografía a su nuevo vestuario. El futbolista brasileño llega para liderar el proyecto de Al-Khelaïfi, en su asalto definitivo para conseguir ganar la Champions League.

Para lograr este objetivo, el coloso parisino desembolsará 222 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. En la mañana de este jueves era depositada la cláusula de rescisión en la sede de La Liga, pero este depósito ha sido rechazado y ahora se busca otra vía para lograr cerrar el traspaso. Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada del futbolista al PSG.

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com