pique

pique

Topic

Los mejores memes del fracaso del 'se queda' de Piqué

El adiós de Neymar del Barcelona ha provocado que mucha gente se acuerde del 'se queda' de Piqué. Por ello, la imagen del central ha vuelto a resurgir en las redes sociales y se ha viralizado este miércoles, aunque en esta ocasión sin el acompañamiento del delantero. Sin embargo, no es el único protagonista de los memes.

2 agosto, 2017 16:09

Noticias relacionadas

El Barcelona está viviendo un día negro. Neymar ya ha comunicado oficialmente que se quiere marchar y el su fichaje por el PSG es cuestión de tiempo. Por ello, Piqué y su famoso 'se queda' ha vuelto a renacer y ha cobrazo fuerza de nuevo en las redes sociales, aunque en esta ocasión le falta la compañía de su amigo.

TUIT PIQUE

TUIT PIQUE

TUIT PIQUE

TUIT PIQUE

Pero estas burlas no solo tienen al central como protagonista. También existe la versión madridista del tuit, en la que Ramos Isco, a carcajada, también recuerdan la que ya es una célebre frase.

tuit madrid

tuit madrid

Sin embargo, Bartomeu y el propio Neymar tampoco se libran de las mofas y los ataques en las redes. Tanto el presidente como el jugador, e incluso la prensa barcelonista, son objetivo de memes y comentarios.

meme

meme

tuit bartomeu

tuit bartomeu

meme

meme

Sin duda alguna, el fichaje de Neymar va a dar mucho de qué hablar. El Barcelona va a tener que sufrir muchos vaciles en los próximos días, esto no acaba más que de empezar.

Lastest news on Neymar saga - ESPN by footbie.com