Bale y Cristiano, Messi y Neymar

Bale y Cristiano, Messi y Neymar

Fútbol

La BBC se une, la MSN se rompe: historia de verdades y mentiras

En el año 2013, Gareth Bale aterrizaba en el Real Madrid y Neymar hacía lo propio en el Barcelona. Ambos se convertían en los fichajes estrellas de aquel verano y, desde entonces, desde la Ciudad Condal se vendió la gran relación de la MSN y la mala de la BBC, algo que, con la salida del brasileño al PSG, ha quedado completamente desmentido.

2 agosto, 2017 12:57

Noticias relacionadas

La llegada de Bale Neymar Real Madrid Barcelona respectivamente, provocó que en la Ciudad Condal comenzara la maquinaria para vender la gran operación de los culés con el brasileño y la mala de los merengues con el galés. Desde que se convirtieran en los fichajes estrellas del verano de 2013, la prensa culé ha intentado convertir una mentira en verdad a base de reprtirla: la mala relación de la BBC y la buena de la MSN.

Los medios culés han intentado vender en estos cuatro años que la relación del galés con Cristiano era poco menos que pésima. Tanto Sport como Mundo Deportivo se han empeñado en buscar cualquier resquicio para atizar a ambos, vendiendo que una mala relación que, como se ha demostrado en multitud de ocasiones, era falsa.

Mientras tanto, aprovechaban para asegurar que en la MSN todo era de color de rosa. Neymar estaba conforme con su rol en el equipo y solo quería aprender lo máximo de Messi. Además, Luis Suárez completaba el trío en una delantera que parecían los mejores amigos de la historia del Barcelona. Sin embargo, el brasileño ha cortado de raíz con esta gran mentira.

LA VERDAD DE LA MSN Y LA BBC

El fichaje de Neymar por el PSG acaba con el mito de que no le importaba ser el segundón de Messi. El delantero ha buscado en cuanto ha tenido una oportunidad clara una salida que le lleve a otro equipo importante que le ofrezca ser el líder del equipo. Con Emery será el número uno del equipo y, si consiguen finalmente reinar en Europa, optará a ser Balón de Oro, el gran objetivo que el argentino le impedía cumplir.

Mientras, Bale sigue empeñado en continuar y triunfar en el Real Madrid. Sabe que tienen un proyecto ganador que les ha reportado tres Champions en cuatro años y que, para seguir por el mismo camino, la presencia de Cristiano y Benzema junto a él es vital. Muchas mentiras se han contado desde la Barcelona en los últimos años. Irónicamente, ha tenido que ser un jugador culé, Neymar, el que haya acabado con todos estos mitos que no se asemejaban a la realidad.

Neymar y Semedo acaban el entrenamiento del Barcelona a golpes by footbie.com