Mbappé, durante la pretemporada con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Mbappé, durante la pretemporada con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Fútbol

El Mónaco, pendiente de Neymar para la venta de Mbappé

El Mónaco sabe que retener a Mbappé será misión muy complicada. Ya empiezan a valorar una salida del francés y para ello seguirán muy de cerca lo que ocurra con Neymar, como señala Daily Mail. Si el brasileño abandona el Barça por 222 'kilos', los del Principado aprovecharán para inflar el precio de su jugador y sacar la mayor tajada por él.

2 agosto, 2017 00:31

Noticias relacionadas

La situación de Neymar y la de Mbappé está siendo uno de los temas con mayor relevancia en lo que va de mercado de fichajes. El francés lleva en la agenda del Madrid y de otros grandes de Europa varios meses, pero la salida del brasileño parece estar más clara y ser más veloz.

Además, ambas operaciones ahora guardan cierta relación. Según apunta Daily Mail, el equipo del Principado va a seguir en su línea e intentará sacar la mayor cantidad posible, aunque parezca desorbitada, por su delantero estrella. La más que probable salida de Neymar por 222 millones con destino al PSG ha dado alas al Mónaco para que trabaje para obtener la cifra más alta por Mbappé y que podría estar rondando los 180 'kilos'.

REAL MADRID Y CITY, SIGUEN EN LA PUJA

Real Madrid y Manchester City continúan con su disputa por el delantero y habrá que ver hasta donde están dispuestos a llegar para hacerse con sus servicios. El Mónaco no lo va a poner nada fácil y, menos aún, barato.

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com