Los golazos de Asensio y Kovacic en el entrenamiento

Los golazos de Asensio y Kovacic en el entrenamiento

Fútbol

Vídeo | Asensio y Kovacic siguen de moda: conexión letal para asustar al MLS All Stars

El Real Madrid completó su entrenamiento diario con la mente puesta en el partido amistoso ante el combinado de mejores jugadores de la MLS. Entre muchos jugadores, se pudo ver la gran puntería que tienen tanto Kovacic como Asensio. En un vídeo compartido por el club se puede comprobar los golazos que pueden conseguir ambos, en esta ocasión con uno asistiendo y otro finalizando.

1 agosto, 2017 23:20

Noticias relacionadas

La pretemporada del Real Madrid sigue su curso y el equipo de Zidane ha completado un nuevo entrenamiento con la vista puesta en el amistoso ante el combinado de la MLS. Asensio y Kovacic, dos de los grandes protagonistas en lo que va de verano, no se han quedado atrás y han vuelto a sobresalir en el entrenamiento merengue.

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com

El vídeo, compartido por el club blanco a través de las diferentes redes sociales, muestra con claridad la capacidad de precisión de ambos jugadores. Asensio fue el encargado de colgar un centro perfecto desde la banda. Kovacic, sin problemas, supo resolver de la mejor forma una jugada que terminó en un gol imparable. Unas imágenes que pueden servir de aviso para los próximos rivales.