Bale, durante la pretemporada con el Real Madrid

Bale, durante la pretemporada con el Real Madrid

Fútbol

La petición del United a Bale: el último intento para ficharle

Pese a que la salida de Gareth Bale del Real Madrid es un imposible, diferentes medios de comunicación insisten en jugar con esta posibilidad. El último ha sido el periodista de la NBC, Pilib De Brun, que asegura que el Manchester United le ha pedido al galés que pida marcharse si realmente quiere que le fichen.

2 agosto, 2017 09:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid no quiere desprenderse de Bale, ni el jugador marcharse del conjunto blanco. Sin embargo, diferentes medios de comunicación siguen insistiendo en la posibilidad de que se produzca un traspaso al Manchester United. El último en pronunciarse sobre este tema ha sido el periodista de NBC SportsPilib De Brun.

Asegura que el cuadro inglés le ha hecho una petición a Bale. Si el futbolista realmente quiere marcharse al Manchester United, tendrá que hablar con el Real Madrid y amenazarles con que no volverá a jugar a menos que le dejen marcharse, una posibilidad que no contempla ni el jugador ni la entidad de Chamartín.

LA SUPUESTA PETICIÓN DEL UNITED A BALE

"Matic le dijo al Chelsea que se negaría a jugar y lo haría públicamente si no se le permitía marcharse. El United ha dicho a Bale que pida que se vaya y que se moverán por él".

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com