Bale y Benzema en la quinta sesión en Los Ángeles.

Bale y Benzema en la quinta sesión en Los Ángeles.

Fútbol

Confianza total en Bale y Benzema

Gareth Bale y Karim Benzema cuentan con toda la confianza tanto del club como del entrenador. Los partidos de pretemporada solo sirven para ponerse a punto y recuperar sensaciones de una temporada que ha sido muy larga. El próximo 8 de agosto en Macedonia el Real Madrid se juega la Supercopa de Europa ante el Manchester United y será entonces cuando ambos demostrarán lo que son capaces de hacer.

31 julio, 2017 11:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene plena confianza en Gareth Bale y Karim Benzema. Ambos están siendo perseguidos en esta pretemporada sin tener en cuenta que esto no son resultados transcendentales. Lo importante se juega en Macedonia el próximo 8 de agosto, dónde el conjunto blanco se verá las caras con el Manchester United en busca de la Supercopa de Europa. Será el debut oficial del equipo en esta nueva temporada y cuando realmente se puede valorar el trabajo de la plantilla en estas semanas de entrenamiento.

SON INTRANSFERIBLES

Pese a que en los últimos días varios medios están especulando con la venta de alguno de ellos, sobre todo con la del galés, el club tiene claro que son intransferibles. Zinedine Zidane los considera fundamentales en sus esquemas y pese al interés de otros clubes, el Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas. Estos partidos amistosos sirven únicamente para ponerse a punto para las competiciones oficiales, y hasta entonces no se verá realmente el buen rendimiento del equipo.

LA TRANQUILIDAD DEL REAL MADRID

El conjunto blanco viene de revalidar la Champions y de alzarse con el título de La Liga, lo que da cierta tranquilidad sabiendo el potencial del equipo. Marcó en todos los partidos del curso pasado y evidenció un gran nivel en la recta final de temporada. Han llegado jugadores nuevos que están integrándose al equipo y necesitan tiempo para demostrar lo que son capaces de hacer. Esto apenas comienza, y el Real Madrid tiene un objetivo claro: el sextete

David Beckham visita la concentración en Los Ángeles del Real Madrid by footbie.com