Messi y Neymar celebrando un gol   Foto: fcbarcelona.es

Messi y Neymar celebrando un gol Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Messi se adelanta al FC Barcelona, y a todos, y despide a Neymar

Neymar será jugador del PSG en los próximos días. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial, por lo que todavía sigue siendo jugador del Barcelona. Pese a este detalle, Leo Messi se ha adelantado a todos y ya ha despedido al brasileño a través de Twitter con un vídeo con imágenes de ambos.

2 agosto, 2017 15:21

Noticias relacionadas

La marcha de Neymar del Barcelona es un hecho. Sin embargo, el PSG todavía tiene que pagar la cláusula y, de momento, el brasileño sigue siendo jugador del conjunto azulgrana. Sin embargo, a pesar de este detalle, Messi ha querido despedirse ya de su compañeros de la MSN con un vídeo en Instagram.

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com

En dicho vídeo, Messi y Neymar son los protagonistas, con imágenes de ambos de los cuatro años qeu han pasado juntos en el Barcelona. Todavía no hay oficialización del traspaso, pero el argentino ha querido ser el primero en despedir a su compañero.

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Te quiero mucho", así rezaba el mensaje de Leo Messi, el cual pronto tendría respuesta del brasileño, y es que el protagonista de uno de los culebrones del verano se despedía del '10' azulgrana con un mensaje corto pero que refleja el cariño que se tienen ambos futbolistas: "Gracias hermano... te echaré de menos, tío".