Neymar. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar. Foto: Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Neymar y el PSG depositan la cláusula de rescisión, pero La Liga no la acepta

Neymar y el PSG ya han depositado la cláusula de rescisión. El brasileño confirmó este miércoles al Barcelona que quería abandonar el club y los azulgranas le remitieron a la cantidad que estipulaba su contrato. Este jueves, a través del abogado Juan de Dios Crespo, han cumplido con esta formalidad previa a la oficialización del traspaso al conjunto parisino, aunque La Liga se niega aceptarla.

3 agosto, 2017 11:42

Noticias relacionadas

Neymar está a escasas horas de convertirse en nuevo jugador del PSG. Tras llegar a un acuerdo con el club y confirmarle al Barcelona que no sigue, el siguiente paso ya se ha efectuado en la mañana de este jueves. El abogado del brasileño, Juan de Dios Crespo, ha llevado a La Liga la cláusula de 222 millones de euros que permite abandonar la Ciudad Condal al futbolista. Sin embargo, esta no ha sido aceptada por La Liga.

El culebrón que rodea al brasileño parece no tener fin. Si bien la noche pasada su agente, Wagner Ribeiro, dijo que el Santos no recibirá ni un céntimo por los derechos de formación del jugador, una norma exigida por la FIFA, ahora La Liga no acepta la cláusula de rescisión que permite al carioca fichar por el conjunto francés. Si el Barcelona no recibe el dinero por la venta de Neymar, el jugador quedaría 'bloqueado' hasta que se resuelvan los trámites. 

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com