Mbappé en la pretemporada del Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé en la pretemporada del Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

El galáctico que quiere el Mónaco como sustituto de Mbappé

El Mónaco ya está buscando sustituto a Kylian Mbappé para la próxima temporada. Según informa The Sun, desde el Principado están dispuestos a realizar una suculenta oferta al Arsenal por Alexis Sánchez. El chileno no vería con malos ojos cambiar de aires y los de Leonardo Jardim tienen dinero para fichar a un jugador de su calibre. 

4 agosto, 2017 08:51

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé está siendo uno de los grandes culebrones el verano. El galo, que ha visto como en las últimas horas el Barcelona se ha entrometido para enredar en su fichaje por el Real Madrid, podría tener ya un relevo para la próxima temporada. Pese a que el Mónaco ya ha fichado a Adama Diakhaby, necesitan a un delantero de garantías para competir este año con un PSG que hace escasas horas ha realizado el fichaje más caro de la historia del fútbol por Neymar.

Según informa The Sun, el conjunto dirigido por Leonardo Jardim ha llamado a la puerta del Arsenal por Alexis Sánchez, y estaría dispuesto a llegar a los 60 millones de euros. El chileno no se mostraría reacio a abandonar el Emirates Stadium después de tres años, y podría recalar en la Ligue-1. Con los más de 150 millones de euros que han acumulado con las salidas de Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Bakayoko, podrían pagar lo que pide Wenger para dejar salir a su estrella. Los gunners han mostrado interés en este mercado de fichajes por Lemar​, así que podría darse un intercambio de cromos.

Además, si al final no pueden retener a Mbappé, conseguirían prácticamente el doble de lo que tienen para firmar al sustituto. Lo que está claro es que el Mónaco tendrá que reforzarse en lo que queda de mercado para poder competir con el París Saint-Germain. La incorporación del astro brasileño ha supuesto una inyección de moral al equipo que aspira a recuperar el trono en Francia y luchar en Europa.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com