Mbappé se lamenta de una ocasión fallada. Foto Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé se lamenta de una ocasión fallada. Foto Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

El mes de Mbappé: el Madrid negocia con el Mónaco

El club blanco trabaja en silencio para lograr el fichaje del futbolista francés. A pesar de que no existe un acuerdo cerrado con el conjunto del Principado, las negociaciones entre ambos clubes continúan. Florentino Pérez sigue la hoja de ruta marcada con optimismo. La solución, en un máximo de 30 días. 

2 agosto, 2017 15:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya avisó que la operación por Mbappé iba para largo, tal y como informó El Bernabéu. En el club blanco siempre han tenido marcado el mes de agosto para acometer el fichaje de la joven promesa gala. La posición del Mónaco y la dificultad para llegar a un acuerdo recordaban en las oficinas del Santiago Bernabéu a otros traspasos de última hora como el de Ronaldo o Bale. El delantero continúa siendo una prioridad para la entidad madrileña, que sigue trabajando sin prisa pero sin pausa para lograr su incorporación antes del cierre de mercado. 

SIN ACUERDO, PERO LAS NEGOCIACIONES CONTINÚAN

El mes de agosto dictará sentencia. La solución definitiva al culebrón del verano llegará en un máximo de 30 días y el Real Madrid tiene hasta entonces para convencer al Mónaco. El precio del futbolista no ha parado de subir en las últimas semanas e incluso el fichaje de Neymar por el PSG puede incrementarlo más. Como ya adelantó El Bernabéu, a pesar de las informaciones de otros medios el acuerdo entre clubes nunca ha llegado a producirse. Las negociaciones se intensificaron en las últimas semanas aunque de momento sin éxito. 

EL MADRID MANEJA LOS TIEMPOS: OPTIMISMO Y TRANQUILIDAD

Las intenciones del Real Madrid no han variado y el club blanco sigue siendo optimista. Existe un pleno convencimiento de que tarde o temprano Mbappé jugará en el Santiago Bernabéu. Principalmente porque ese es el deseo del futbolista y, aunque Guardiola no lo ha puesto fácil, ya ha rechazado ofertas económicas muy superiores. Esa es la gran baza de la entidad presidida por Florentino Pérez y con la que jugará durante el mes de agosto para convencer a un Mónaco con el que se mantiene una excelente relación desde el traspaso de James Rodríguez en 2014. La cuenta atrás ya ha comenzado. 

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com