Enrique Herrero, nuevo fichaje del Real Madrid, entrenando con el Eintracht

Enrique Herrero, nuevo fichaje del Real Madrid, entrenando con el Eintracht Eintracht

Cantera FICHAJES

El top 5 de grandes fichajes del Real Madrid para su cantera: Enrique Herrero y las apuestas de futuro

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el juvenil Enrique Herrero, el mejor delantero español de su generación y que militaba en el Eintracht. 

4 marzo, 2022 17:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa apuntalando su futuro con las incorporaciones de las mejores perlas del fútbol nacional. La próxima incorporación será Enrique Herrero, delantero nacido en 2005 y titular indiscutible en la selección española sub17. El murciano estaba actualmente en el Eintracht de Frankfurt, pero ha buscado regresar a España tras una difícil adaptación a Alemania.

Enrique Herrero es considerado el mejor delantero de su generación y el pasado verano fichó por el conjunto germano procedente del Villarreal, donde era la gran perla de la cantera del submarino amarillo. Firmará y se incorporará al trabajo en La Fábrica desde ya, pero no podrá jugar hasta la próxima temporada con el Real Madrid. 

Manu Fernández Trigo se ha adelantado una vez más a otros grandes como el Fútbol Club Barcelona que también estaban detrás de la perla nacida en Lorquí. El director de fútbol del Real Madrid continúa así apostando por incorporar a los mejores jugadores nacionales para asegurar el futuro del equipo blanco. 

Enrique Herrero es la próxima incorporación, pero habrá más en los próximos meses para seguir dotando de calidad y futuro a La Fábrica. Manu Fernández Trigo debutó con éxito en la dirección de fútbol conquistando el Real Madrid su primera UEFA Youth League en 2020. Suya fue la decisión de que Raúl dirigiera a ese equipo y después el Castilla logró el objetivo de ocupar una plaza en la nueva y exigente 1ª RFEF.

Muchos han sido los fichajes que ha realizado Manu Fernández Trigo desde que ascendiera a la dirección del fútbol desde el banquillo del Juvenil B, pero destacan especialmente cinco nombres que están llamados a ser las estrellas del futuro en el Real Madrid y en la selección española. 

Bryan Bugarín (2009)

Bryan Bugarín es considerado el mejor jugador de España de su generación. El gallego tenía casi cerrado su fichaje por el Barcelona, pero el Real Madrid se adelantó. Fue el MVP de la última Liga Promises con el Celta. Juega de interior o media punta con un talento extraordinario. Tiene una gran capacidad asociativa, mucho desborde y gol. Actualmente es el segundo máximo goleador del Infantil B del Real Madrid Liga.

Bryan Bugarín

Bryan Bugarín Real Madrid

En la casa blanca tienen muchas expectativas puestas en el gallego. El joven futbolista enamoró a todos los grandes clubes europeos con sus exhibiciones en el Celta y su fichaje por el Real Madrid no fue fácil. Una apuesta de futuro, pero que sin duda es uno de los nombres llamados a llegar al primer equipo. 

Manuel Romero (2009)

Es el mejor lateral izquierdo nacional de su edad. Tiene un físico privilegiado a pesar de contar con solo 12 años. Con muchísimo recorrido por la banda es un jugador total: defiende, gana duelos, asiste y marca muchos goles. A pesar de ser lateral, es el máximo goleador actual del Infantil B en Liga.

Manuel Romero, jugador del Infantil B del Real Madrid

Manuel Romero, jugador del Infantil B del Real Madrid Real Madrid

Manu, como se le llama futbolísticamente, es el jugador para el fútbol del futuro. Nacido en EE. UU., llegó en 2021 a La Fábrica procedente del Málaga

Júnior Holmes (2009)

Es un central de gran proyección. Destaca por su calidad defensiva y por su interpretación de la posición. Gran juego aéreo y excelente en los duelos. Lo tenía hecho con el Barcelona, pero, como en el caso de Bugarín, las gestiones de Manu Fernández y la dirección de fútbol con sus ojeadores en Cataluña hicieron que acabara fichando por el Real Madrid. 

Júnior Holmes, central de la cantera del Real Madrid

Júnior Holmes, central de la cantera del Real Madrid Real Madrid

Júnior nació en Reus y fichó por el Espanyol en 2019. El Real Madrid lo incorporó en 2021 tras adelantarse al Barça. Sus dos años en el club perico fueron extraordinarios y llamó la atención de todos los grandes. 

Alejandro Mora (2008)

El mejor delantero nacional de su edad. Se dio a conocer al gran público por ser el máximo goleador de la última Liga Promises. Tiene un gran físico, con una mezcla de rapidez y explosividad. Posee una buena capacidad de desmarque y un excelente remate a portería. Se le caen los goles. Actualmente es el máximo goleador de su categoría y esta temporada promedia más de un gol por partido. 

Álex Mora, una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid

Álex Mora, una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid Real Madrid

Álex Mora, como se le conoce futbolísticamente, fichó por el Real Madrid en 2021. Era la joya del Real Betis, donde había llegado desde el Puerto de Ceuta. 

Enrique Herrero (2009)

Es el mejor delantero de España de su generación. Titular indiscutible con la selección española sub17. Es un jugador completísimo y usa por igual ambas piernas. Destaca por su juego de asociación y de espaldas. Posee un gran remate y asegura un alto número de goles cada temporada.

Enrique Herrero, el nuevo fichaje del Real Madrid para su cantera

Enrique Herrero, el nuevo fichaje del Real Madrid para su cantera Eintracht

Es el hombre gol de los juveniles españoles. El Real Madrid se ha adelantado al FC Barcelona para cerrar su fichaje tras su breve paso por el Eintracht de Frankfurt. Fue la gran estrella de la cantera del Villarreal hasta el pasado verano. Una estrella en ciernes.

[Más información: La generación de Bruno Iglesias no se acaba con la Youth League: el plan con las perlas del Real Madrid