Victoria del Castilla

Victoria del Castilla

Cantera SEGUNDA B

"En el Castilla no hay ningún futbolista malo, hasta los que no van convocados son buenos"

El técnico del Atlético Baleares, siguiente rival del filial del Real Madrid, no ha dudado en destacar la calidad de los mirlos blancos.

15 noviembre, 2019 22:06

Noticias relacionadas

Este domingo 17 de noviembre el Castilla de Raúl González Blanco busca recuperar sensaciones en el campeonato doméstico. Para lograrlo, el filial del Real Madrid visita al Atlético Baleares, en partido correspondiente a la jornada 13 de liga. Antes del encuentro contra los mirlos blancos ha comparecido Manix ante los medios de comunicación. 

El técnico del conjunto balear ha destacado que ellos se encuentran inmersos en una dinámica positiva, pese al empate contra el Atlético de Madrid B el último fin de semana: "Estamos en una buenísimas dinámica, haciendo un buen partido, anulando totalmente al Atlético de Madrid B y creo que de ganar alguien debimos hacerlo nosotros. Pero bueno, empatar en casa del segundo ante un equipo que promedia dos goles y que ni nos marcó ni generó prácticamente ocasiones, sumado a la dinámica que llevamos es igual el que venga".

Después de los colchoneros llega el Castilla y para el filial merengue ha tenido palabras de reconocimiento: "Viene un filial de entidad con todos los jugadores buenos. En el Castilla son buenos hasta los que no van convocados". "Los jugadores del Castilla no tienen la presión del resultado, tienen ambición personal, destacar, los filiales priman siempre la carrera personal de cada jugador", ha añadido Manix.

Franchu, en el partido entre el Castilla y el Racing de Ferrol

Franchu, en el partido entre el Castilla y el Racing de Ferrol

Piropo al Castilla

"El planteamiento cada semana es el mismo, venga quien venga", ha asegurado el entrenador del Atlético Baleares, quien al mismo tiempo no ha dudado en añadir que "es verdad" que en el filial del Real Madrid "no hay ningún jugador malo".

[Más información: Gelabert, la mejor noticia para el Castilla de Raúl]