Pablo Laso comparece en rueda de prensa

Pablo Laso comparece en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Habla muy bien del equipo haber quedado primeros en Euroliga"

El técnico madridista se ha mostrado encantado del rendimiento del equipo en la competición europea. Sin embargo, le pide a sus jugadores que cambien el chip para centrarse en ACB donde se miden al Fuenlabrada, un equipo complicado y contra el que necesitarán hacer un gran partido para llevarse el triunfo.

1 abril, 2017 17:51

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE FUENLABRADA

"Jugamos fuera de casa y el Fuenlabrada es un equipo difícil, con muchos jugadores capaces de meter muchos puntos. Será complicado, vamos a tener que hacer un gran trabajo si queremos ganar en Fuenlabrada".

EL FÍSICO DEL EQUIPO

"El trabajo de la semana ha ido bien, pero el esfuerzo del partido de ayer hace que tengas jugadores con golpes, pero nada grave. Hay que ver cómo está Draper que ayer no pudo jugar, pero en líneas generales espero poder tener mañana a todos".

LOS PELIGROS DEL FUENLABRADA

"Tienen muchas armas ofensivas y son muy agresivos en la carrera. Es un equipo que mantiene esa seña de identidad desde que llegó Cuspinera y eso es muy peligroso. Juegan muy abiertos y tienen buenos tiradores por lo que debemos estar atentos en defensa para que ellos no crezcan. Cuspinera es un gran entrenador y lo que está haciendo con Fuenlabrada lo demuestra".

LA EUROLIGA

"Lo positivo es el trabajo que hemos hecho en la Euroliga durante toda la temporada. Conseguir el primer puesto habla muy bien del equipo. Estamos muy contentos, sabiendo que ahora empieza otra fase muy complicada. Ahora hay que cambiar el chip, es otra competición diferente".