Rudy celebra la canasta contra Fenerbahçe

Rudy celebra la canasta contra Fenerbahçe

Baloncesto

Rudy: "Ha sido una liga regular muy dura"

El jugador del Real Madrid ha vuelto a encontrar sus mejores sensaciones en la victoria contra el Fenerbahçe. El balear estaba pasando por una pequeña crisis individual de cara al aro. Su casillero individual se fue hasta los once puntos siendo uno de los más destacados del equipo de Laso. En el tercer cuarto lideró la remontada de su equipo junto con Sergio Llull para encarrilar el partido.

1 abril, 2017 00:40

Noticias relacionadas

DERROTA DEL CSKA

"Sí lo acabamos de saber el resultado y contentos de acabar así, de tener la primera posición y ya pues preparar el partido del Efes y sobre todo la eliminatoria. Da mucha más tranquilidad, sabemos que somos primeros de una liga regular que ha sido muy dura pero bueno eso es la parte positiva de que en ese sentido no nos jugamos nada en el último partido, pero siempre el Real Madrid y en nuestro campo intentaremos dar lo máximo"

CLAVE CONTRA FENERBAHÇE

"Es un equipo que nos hace mucho cambios de defensa y eso nos cuesta. El tanteador del partido ha sido muy bajo y creó las defensas que hemos hecho los dos equipos han sido buenas. Nosotros en el último cuarto hemos estado muy agresivos y eso es lo que al final nos ha dado el partido. Bueno sabíamos que seria un partido muy duro, que Fenerbahçe es un equipo muy duro con muchas faltas, es difícil que un partido así, pero la parte positiva es que hemos ganado a disfrutar de la victoria y a preparar el partido del domingo en Fuenlabrada".

ACIERTO DE RUDY

"Es al final todo cabeza, entras en un bucle y es difícil salir. Es cierto que estos tres triples que he metido eran importantes y sobre todo importantes para mí para tener ese feeling que he tenido".

BUENAS SENSACIONES

"Es importante que se desbloquee la cabeza. Creo que hoy he podido estar anotando, también he hecho una grandísima defensa, lo de menos es lo individual, lo bueno es ayudar al equipo y creo que en ese sentido y sobre todo yo me exijo hacerlo lo mejor posible".